Panel Solar

Paneles solares en República Dominicana
Paneles solares en República Dominicana
noviembre 8, 2018
Ventas de Paneles Solares
Ventas de Paneles Solares
abril 10, 2022
Panel Solar

Panel Solar

Panel Solar, sobre ellos podemos decir lo  siguiente, El sol puede enviar   suficiente  para el planeta. Pero directamente el planeta no lo consume . Los panel solar son el el puente  que hace que la luz solar se convierta energía.

Panel Solar es el futuro de la energía renovable, es el sol en su propia instalaciones.

Manuel Cabral, vicepresidente ejecutivo de la ADIE, indica a través de un documento: “Desde ADIE promovemos la continuidad de la inversión en las energías renovables no convencionales, así aprovechamos al máximo nuestra ubicación geográfica, que como país insular disponemos de abundantes recursos para generar energía limpia”.

La ADIE resaltó el ejemplo de su socio EGE Haina, pionera y líder en generación eólica con sus parques Los Cocos y Larimar, que producen el 94% de la electricidad generada con viento en el país. El restante 6% lo produce el parque Quilvio Cabrera, propiedad de CEPM. Además, cuenta con la operación de Monte Plata Solar, un parque que aporta 30 megavatios al sistema, y San Pedro Bionergy, una central de generación de biomasa de 30 megavatios.

La ADIE recordó que, gracias a estos esfuerzos del sector privado, el año pasado el país aumentó la participación de energías renovables no convencionales dentro del pastel de generación alcanzando un valor de un 4% de toda la producción eléctrica, que hasta hace unos años era prácticamente inexistente.

“Todas estas inversiones han colocado a República Dominicana como el país con una de las matrices de generación eléctrica más diversificada de la región”, recordó Manuel Cabral, quien indicó que esto contribuye a que se reciba una energía asequible, segura, sostenible y adecuada a los nuevos tiempos. Adquiere con nosotros tu Panel Solar. ae parte de los beneficiados. Observa aqui:

El Gobierno dominicano pretende cambiar el reglamento a quienes se benefician de la energía solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat